Dios, aquí está mi vida, tal y como es…
Agrupada con pequeños triunfos, intercalada con varios fracasos. La mayor parte de ella ha sido una vida común con excepción del realce que Tú le has dado. Por momentos bien vivida pero a veces desperdiciada y esto necesita, sin duda alguna, una nueva dirección.
He sido una mala administradora, te he fallado. Por eso hoy Te ruego que nunca dejes de gobernarme con Tu amor Santo, que Dirijas todas las decisiones de mi vida y que nuevamente Me enseñes a planificar mis limitados recursos en tiempo, talento, emociones y sentimientos; para no gastarlos en forma necia, en metas egoístas y en aquellas cosas que carecen de verdadera significación.
Sé Señor, que aunque no he sabido administrar mi vida como Tú lo deseaste, que aunque haya cometido muchas faltas y sin contar las oportunidades desperdiciadas, En Tu infinito amor y misericordia, Has redimido mis errores y usado mis fracasos para contribuir a forjar mi carácter y enseñarme aquellas cosas que no podía entender.
Perdona las veces que he sabido que nada sé, y aún así me he querido auto engañar, ó aquellas en las que he tratado de darte ideas y sugerirte algo insinuándome que yo se más que Tú, de mí, que lo que Tú sabes de mí…
No quiero seguir con incertidumbre, con esta sensación de vacío, sintiendo que me pierdo en un mundo muy pequeño donde solo hay espacio para mis anhelos y necesidades y volviéndome apática a las carencias de los demás. Ayúdame en esto, sí?
Siento que voy atravesando la vida y que en el recorrido no logro encontrar en quien confiar, con quien hablar, con quien compartir mi corazón. Yo me digo ¿Tiene que haber alguien que crea en mí? ¿Alguien que logre ver mi interior? Por lo menos una persona que conozca mis sueños para soñarlos juntos…
Señor, no quiero dejar de ser la mujer entusiasta y segura de sí misma, la que puede escuchar con amor, prestar una mano de ayuda, compartir una comida, dar una palabra de ánimo en el momento de desesperación, esto puede parecer poco; lo reconozco, se que no es la medicina de la humanidad, pero si por lo menos puedo hacer mas liviana la carga que lleva una persona ó entregarme a la bondad de cuando en cuando, y dejar de mirar mi pequeño mundo, esperando que aparezca “mi ánimo” personificado en tallas y estatura, entonces, sí… allí seré nuevamente, yo!!!
Ayúdame, sí, a encontrar mi Cordura Emocional, Porque no me gusto como estoy, ni como me siento… y definitivamente, así no soy yo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario