.

.

El Tiempo ha dado la Razón…

Desesperante… imposible de revertir, sin oxígeno a los pulmones, a punto de darse por vencida porque todo indicaba que no saldría triunfante…

Es allí donde aparece Él, con más fuerza que nunca… Imponente, con Soberanía absoluta tomando control de lo excedido, es el Caballero de la Cruz que surge como un destello, opacando lo que se había erigido y  parecía no desvanecerse…

Le da garantías de la victoria pero necesita algo… una guerrera dispuesta a confiarle su existencia hasta las últimas consecuencias, una que se permita moldear su carácter, desarrollando una fe que no tenga límites de alturas ni objeciones basadas en su propia opinión...

Se sintió como el niño asustado, perdido en medio de extraños y de repente ve a su madre… No repara en nada,  se lanza a sus brazos aunque su corazoncito late acelerado, sabe que está seguro!!!


 Así lo hizo, no refutó, se brindó como la guerrera dispuesta y sometida ante el Comandante en Jefe, no pudo haber hecho mejor elección, El tiempo ha dado la Razón…

Gracias Jesús por darle valor a mi vida cuando estaba totalmente desvalorada. Gracias a Tí hoy puedo sonreír...Hice la mejor elección al responder a Tu invitación. ¡El Tiempo ha dado la Razón!

No hay comentarios: