.

.

Al Natural…


Soy mujer, me reconozco capaz de amar, de dar sin pedir nada a cambio

De reconocer que no soy perfecta, que tengo defectos, debilidades y equivocaciones

No respondo a las expectativas que los demás tienen de mí, si no van de acorde a mis principios

Soy perfeccionista, estricta conmigo misma, me exaspera la injusticia, me hastía la altanería. Me sé amada por muchos, disentida por otros, son los gajes de todo ser humano...

Tengo momentos tristes, esos en los que pongo mis ojos chinos que tienden más a cerrarse que abrirse y hasta les da por llorar, esos en los que mi boca cerrada le pide a mi ceño fruncido que le permita sonreír

La inercia me desasosiega aunque he aprendido a tener paciencia…

No me complico, si tengo que partir me despido y digo adiós. Razono con una mirada, no me gustan los premios de consolación. Aunque el corazón duela más fuerte que una muela perforada, lloro, me desahogo y a esperar que sane el dolor…

Tengo sueños e ilusiones, tengo bien puestos los pies, no puedo retener el agua en mis manos, aunque no quisiera que se escape ¿Cómo la puedo retener?

Amo a Dios por sobre todas las cosas, mi vida está centrada en Él, el día a día lo vivo con esperanza, sea dulce o sea hiel…

Soy así, al natural, amo con entrega, vivo con pasión, sencilla sin complicaciones pero fuerte en mi convicción.

Soy así, al natural… Naturalmente!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te conozco y se que eres así. Un compatriota

Erskine dijo...

Lo que he conocido de su autora, está en armonía con lo que aquí describe.

Y añadiría... mujer valiente.

Rosyfenix dijo...

Al "compatriota", gracias por su paso...

Al poeta, gracias por dar fe y añadir...

A ambos, mi agradecimiento.