.

.

Mi Dios, Tú lo Sabes...

Que puedo decirte si todo lo sabes, aun ni explicarte pues todo lo entiendes, no puedo ocultarte lo que hay en mi vida, pues antes que yo hable, mi Dios tu lo sabes…

Por eso mi Dios, hoy quiero decirte que solo me basta Tu linda mirada con ojos de amor… yo quiero seguir, hablando al perdido, cantando alabanzas que salgan de adentro de mi corazón

Señor, Solo Mírame, con amor…

A veces quisiera Señor Jesucristo, parar mi carrera, porque ya no puedo, seguir predicando y cantando en la vida, no puedo ocultarlo mi Dios tu lo sabes… ¿Cómo ocultarme de Ti?

Quiero obedecerte y a veces no puedo, Señor tu lo sabes, por eso hoy te digo… dame de tu gracia, dame de tu fuerza, Señor quiero verte pues ese es mi anhelo

Por eso mi Dios, hoy quiero decirte que solo me basta Tu linda mirada con ojos de amor, ante ti mi Dios, no tengo palabras que puedan decirte lo grande que Tu eres mi amado Señor

Yo quiero pedirte, con toda mi alma, por favor permitas apoyarme en Ti, me siento sin fuerzas, muy debilitada, como dijo el salmista “…he venido a ser como vaso quebrado” pero en sus propias palabras encuentro amparo, cuando refiere “Jehová, si mirares los pecados ¿Quién oh Señor podrá mantenerse? Pero en Ti hay perdón para que seas reverenciado”

¡Por eso mi Dios, hoy quiero decirte que solo me basta Tu linda mirada con ojos de amor!

Porque aunque el vaso este quebrado, tu puedes repararlo... seguro soy aquella vasija que se ha echado a perder en las manos del alfarero aun cuando Él trabajaba en ella, pero me consuela saber que el Alfarero no se rindió, si no que la hizo de nuevo según le pareció mejor hacerla…

Perdona mi debilidad emocional y falta de sabiduría. He permitido que “aquellos visitantes babilónicos” como la soledad, la tristeza, la impotencia y el desasosiego, entraran a mi casa y conocieran todo de ella, como lo permitió Ezequías, sabiendo que eran enemigos…

¡Por eso mi Dios, hoy quiero decirte que solo me basta Tu linda mirada con ojos de amor!
Espero en ti, mi Dios, mi refugio y mi desahogo… Porque mi Dios, ¡Tu lo Sabes!

No hay comentarios: