.

.

Ausencia con presencia…



Qué efecto ejerces en mis pensamientos que te alojan cotidianamente?
Qué tienen tus palabras que las escucho aún cuando guardas silencio?
Denoto “Ay” y suspiro….
Te pienso y mi corazón palpita…
 Mi oído interior se aguza con tu imagen…
Posees tanto de mí que con tu sonrisa extraes mi esencia…
Qué lo explique? Pregúntale a la lluvia por qué cae en el verano…?

Si te olvidara… la imagen de tu camisa azul con tu sonrisa amplia a mí,  regresaran…
No ves que tu ausencia me seduce y tu mirada me conquista?
Persigo tus abrazos que como imán me atraen…
Tus ojos vivaces con un efecto enternecedor gradual me deslumbran
Y me fijan en ti sin opción a escape…

La utopía soñó con el amor…
Se extasió con el poema de tu alma,
Tus letras escritas no con tinta ni pluma,
En mi corazón quedaron marcadas…

Marcada está tu presencia con tu ausencia,
Entre más te alejas más te acercas,
Llegas cuando ya te has ido…
Es mera utopía porque nunca has venido…

Te das por aludido? Escuchas mi voz en estas letras?
Ahora callo quizá para escuchar tu réplica,
Porque en el silencio de tus palabras, encontraré la respuesta…
Mis palabras emigraron… ¡Han huido! A buscarte han salido…

Te encontrarán?

No hay comentarios: