.

.

Simples versos…

La noche quieta con su imponente luna,
graba tu huella en mi profundo sueño,
en alguna parte del planeta,  me digo,
está quien te escriba perfumados versos…
 
Inicié mi búsqueda para encontrarte,
recorro letras en diferentes lares,
bellos poemas mueven mis entrañas,
pero ninguno tiene mi portada…
 
Te dibujo en las líneas de mis simples versos,
carentes de elocuencia pero con mucho empeño
no es una prosa con profunda elogia, 
son desvaríos de amor que me quitan el sueño…

Con fraseología propia dejo mi huella,
anhelando saberme por ti,  encontrada,
de pronto un día en el que no te piense, 
llegues galante con porte esplendente…
 
No sé si esta noche llueve en tu ventana,
tampoco sé si estoy en tu mente,
sólo sé que cuando sepas de mí, 
sin duda alguna sabrás, que soy para ti…

No hay comentarios: