.

.

Mujer Selecta...

Soy la semilla selecta y genuina de Jeremías 2:21. Soy especial porque mi Creador es Especial…
Jesús  quiere usar mi vida para traer amor, restauración, perdón, sanidad y liberación a las personas que están a mi alrededor. Soy la semilla que voy, estoy y sirvo en terreno fértil.

No soy de la semilla que cae en las piedras (chismes, envidias, altanería, glotonería), tampoco soy de la semilla que cae junto al camino, aquella semilla que no entra de lleno a una relación íntima con Dios...


No estoy junto al camino, estoy en El Camino, Jesucristo…Él es El Camino, la Verdad y la Vida, por eso puedo dar fruto porque separada de Él, nada puedo hacer.
Soy de la otra semilla, de la que cae en buen terreno, en el que se da una cosecha que rinde treinta, sesenta y hasta cien veces más de lo que se ha sembrado…


Cada semilla en sí misma tiene potencial para fructificar y multiplicarse, y yo soy mujer con potencial para multiplicarme y fructificar, en lo natural y en lo espiritual porque Dios me hizo con virtudes y capacidades.


Por lo tanto, declaro sobre mi, la palabra de Isaías 61:10-11
"Me deleito mucho en el Señor; me regocijo en mi Dios. Porque Él me vistió con ropas de salvación y me cubrió con el manto de la justicia. Soy semejante a un novio que luce su diadema, o una novia adornada con sus joyas. Porque así como la tierra hace que broten los retoños, y el huerto hace que germinen las semillas, así el Señor Omnipotente hará que broten la justicia y la alabanza en mi vida…"


¡Soy Mujer Selecta en Cristo! No lo declaro con ego, si no con Convicción...

No hay comentarios: